¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES ?

"Sentimientos" y La Videoteca "El Servicio es Primero", de Service Quality fueron la respuesta a nuestras necesidades. Encontramos los programas ideales, con el uso de las herramientas de SQI, y en menos de 2 años, fuimos capaces de transformar la calidad del servicio que brindamos en toda la empresa Cinépolis."...Miguel Mier.
Cinépolis

"Es un placer el haber compartido con Oscar y el grupo esta valiosa certificación de Liderazgo en Servicio al Cliente".
SIKA México
Gracias por compartir la Conferencia “Servicio Excepcional” ya que esto como financiera de marca de Nissan y Renault nos ayuda a refrendar nuestro compromiso hacia nuestros clientes. Nos has ayudado a darle un verdadero VALOR a nuestra razón de ser, que son los clientes.
Estephania de Avila
Nissan-Renault

Le escribo para agradecerle una vez más por el taller dictado a nuestra empresa Funeraria y Camposanto Santa Ana (Cuenca, Ecuador) en la mañana de hoy, he recibido muy buenos comentarios por parte de mis colaboradores. Con certeza puedo expresarle que fue una experiencia muy gratificante el recibir tanto conocimiento a través de su exposición en la que nos demostró su práctica en el campo del servicio al cliente.
Simón Toral Chacón (Gerente General)

Soy una de las afortunadas de haber asistido a la convención ANDANAC-NISSAN y solo me queda felicitarlo por su gran y exitosa participación, fueron los 40 minutos más interesantes y agradables de las 48 hrs que duro la convención. Claro sin desacreditar ninguna de las exposiciones presentadas (por ser temas muy distintos). Mis Respetos para Usted.
Cynthia Huerta
Oscar Marcos Gomez. Experto en servicio al cliente. Recibe un cordial saludo, tuve la dicha de poder participar en tu taller, te aseguro que fue el primero de muchos más. Realmente que todo lo que dijiste ayer es la verdad creemos que damos un servicio excelente y no es así a duras penas cumplimos con nuestra obligación. La motivación y el abrirnos la mente hacia otro horizonte fue sorprendente, no encuentro palabras para describir las emociones que sentí, realmente una experiencia extraordinaria, a romper la tradición y ser la diferencia...... Te Felicito.
Belén Davila Vintimilla (Empresaria)
Cuenca, Ecuador

Oscar: De antemano te doy las gracias por haber compartido tu visión que me ayudo a comprender e identificar errores, que hoy día mi compromiso es convertiros en áreas de oportunidad que ayuden a potencializar los beneficios a nuestros clientes y que pronto dejemos de ser una empresa prestadora de servicios y comencemos a ser una empresa Líder en proporcionar experiencias.
José Ignacio Rayas
Grupo Flecha Amarilla

Soy Leonardo García de Green Grass y estuve en tu exposición la semana pasada en el Cardenal. Muy buena exposición por cierto, debo destacar que estudie Adm. Hotelera y he estado siempre en contacto con el cliente y tu presentación me pareció fenomenal.
Green Grass

El seminario "Leal de por vida" es sumamente refrescante e ilustra de manera clara y sencilla la importancia del vendedor profesional y capacitado en cualquier empresa. Sin ventas no hay empresas y sin vendedores no hay clientes es muy importante contar con una fuerza de ventas capacitada.
Monarka Systems, S.A. de C.V.
Fue excelente la Certificación, de verdad muchas gracias por la experiencia fue muy enriquecedora, estar conviviendo y escuchando a un señor que le apasiona lo que hace y sabe transmitirlo. Oscar has mejorado e impulsado mi percepción y pasión hacia el Cliente. Gracias.
Karla Vega

Oscar Marcos: Agradecemos el tiempo brindado, y quiero compartir contigo que se llegaron a las emociones de nuestra gente, hemos recibido comentarios muy positivos al respecto del tema, pero lo más importante es que hemos detectado acciones que nuestra gente ha empezado a aplicar el día de hoy, que nos demuestra que la inversión valió la pena, esperamos que tu estancia y visita por acá en Querétaro haya sido satisfactoria, estamos en contacto. Gracias
Ana Molina Rincón (Fibremex Queretaro)
Excelente Certificación "Líder en Servicio al Cliente" te felicito Oscar... eres el mejor.
Luis E. Rodriguez R.
Manpower México

Estimado Sr Oscar antes que todo permítame felicitarlo por su exposición del día Miércoles en la Ciudad de Guadalajara con el personal de Estrella blanca estuvo excelente, envío el presente (e-mail) para tenerlo como un contacto y a la vez no sé si cuando algún servidor ocupe alguna asesoría lo pueda ver con usted los temas vistos ese día son de mucha importancia para la atención al cliente sin más por el momento quedo de usted a sus órdenes ...
Angel Mar Nava
Autobuses Americanos

Quisiera principalmente agradecerte profundamente por tus conocimientos impartidos, tus experiencias, pero sobre todo, por tu interés en querer transmitirme toda esta vivencia. Sería una tonteria echar en saco roto todas las ideas que ahora rondan en mi mente gracias a tu orientación. Eres un lider! Gracias por todo!
Nancy M. Dominguez
"Los ejemplos que cuenta Oscar en -Servicio Excepcional- son excelentes, te lo recomiendo ampliamente"
Gerardo González
Fundador de Éxito Dental la primera consultoría dental en negocios
Es un Seminario de ventas excelente y que deberían tomar muchos directores y los gerentes, pues ayuda a ver como se encuentra el mercado consumidor en estos tiempos.
Julio César García
Sigma Aldrich Quimica
Este seminario Vendedor-Consultor es muy útil, ya que te ayuda al autodescubrimiento de tus capacidades y a superar tus limitaciones, no sólo de negocios sino personales.
Yuliana Sánchez Sánchez
Mirada Gráfica
Me encantó el semianrio de ventas, venía un poco predispuesta al aburrimiento, pero para nada, me llevo lo mejor de esta excelente experiencia que la empresa me brindó.
Martha Leticia Sandoval
Promoplast
Gracias por enseñarnos (recordarnos) que los encillo es lo que el cliente espera siempre y cuando se le dé de una manera creativa e innovadora.
Roberto Evaristo Beltrán
Es un seminario muy útil no sólo para los representantes de ventas sino también para los dueños y administradores. Gracias Oscar.
Juan C. Iglesias Rojas
Dir. Gral. Tecnolumier International S.A.
Gracias Oscar. La conferencia fue amena y divertida la exposición y considero que hay muchos tips que hay que tomar en cuenta para dar mejor atención a los clientes y conservarlos.
Patricia Rocha Pérez (Valroca)
Es el segundo seminario al que asisto con Oscar Marcos y nuevamente satisfecha del contenido. Aunque no sea motivacional salgo con hacha afilada podar un bosque.
Mercedes Gutierréz (Digigraph)
¡¡Que maravilla!! Me ayudó a descubrir lo que puedo hacer e influir en las demás personas solo con una sonrisa. El saber las técnicas y aplicarlas en la empresa hará de mi trabajo una entera satisfacción para los clientes.
Sandra Noemí Bollas (Dannova Quimica)
A veces a los prestadores de servicio se nos olvida que el cliente es lo más importante y solo lo vemos como un ingreso, por lo que, esta experiencia me recuerda el compromiso de debo tener. ¡Gracias por recordármelo!
Alfonso Herrera (Restaurante Cabaña India)

La Conferencia "Servicio Excepcional" es una plática inspiradora que debería escuchar todo director general al menos dos veces al año.
Mónica Mistretta (Netmedia)
Gracias por hacerle saber a todas las áreas de mi empresa que todos somos Servicio al Cliente.
Alma Gabriela Piliado de la Rosa (New High Glass México)
La conferencia "Servicio Excepcional" me pareció una excelente herramienta para aplicarla en mi vida personal y por supuesto en mi trabajo, agradezco que hoy día exista alguien que se preocupe por retomar las cosas viejas que parecen nuevas... gracias Oscar.
Alejandra Briones ( Analisis de Riesgos Comerciales)
Realmente me he llevado una linda experiencia de este curso/conferencia que recibimos de su parte, muchas gracias por su atención y los libros enviados.
Claudia Ruiz (Ventas con Estrategia, GDL)
Muchas gracias por tu atención, experiencias e ideas. Son de gran utilidad y apoyo para tomar decisiones e intentar ser diferentes. Sigue adelante, te deseo muchos éxitos en tu vida profesional y empresarial.
Miguel Uribe (Bolsas Impresas, GDL)
Oscar Marcos...Muchas gracias. Este curso "Servicio Excepcional" es uno de los que más ha superado mi expectativas.
Lourdes Ramirez (Express Light, GDL)
A mi me envió mi empresa, pero realmente lograste mover mis emociones... Muchas Gracias Oscar Marcos
Patricia Victoria Fuentes (Calleja, Maciel y Asociados)
La Conferencia-Taller esta muy bien enfocada al Servicio al Cliente y considero que debería ser impartida primero a los directores. También todos los ejemplos son muy practicos para poder ser utilizados en cualquier empresa. Felicidades Oscar Marcos
Salvador Molina ( Assic, Maquiladora)
Este curso "Servicio Excepcional" no sólo es para Servicio al Cliente, sino también para tu crecimiento personal. ¡Excelente!
María Fernanda Aburto (Grupo Pisa)
Me pareció muy buen la conferencia "Servicio Excepcional" y creo que me hizo tomar muy buenas ideas de cómo mejorar el servicio para mis socios y así replicar la enseñanza a mi equipo de trabajo. "Muchas gracias"
Karla Tapia ( Amipci)
Una gran oportunidad para recordar que siempre podemos volver a empezar bien y que desde dónde estamos podemos mejorar y obtener grandes resultados. Gracias Oscar por el tiempo, el esfuerzo. Un manejo excepcional del tema.
Erika Belinda Hernández (Servi Cereca y Asociados)
La conferencia "Servicio Excepcional" fue muy agradable y amistosa. Es un enfoque real de la vida diaria y realmente los criterios que se utilizaron y los ejemplos son verídicos y firmes para aplicar.
Hilda López (Comecorp)

Excelente conferencista es Oscar Marcos, excelente actitud del ponente y sobre todo una gran empatía con todos los compañeros de este seminario. PD. Lo recomiendo altamente a toda la sociedad ya que es una ventaja competitiva para cambiar a México.
Tannia Rodríguez Ponce (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla)

Después de participar en los seminarios de Service Quality Institute, nuestra alta gerencia expresó lo siguiente: "Fue totalmente funcional para nuestras actividades diarias", "Los consejos recibidos resultaron prácticos y funcionales", "Fácil de implementarlo a nuestros empleados", y "Los conceptos causaron gran impacto".
Javier Tamez
El seminario Leal de por Vida ha venido a dirigir los reflectores sobre esa área que teniamos arrinconada y empolvada, y que ahora en Airequip consideramos la piedra angular para cualquier empresa interesada en conservar y hacer crecer su cartera de clientes.
Airequip de México, S.A. de C.V.
Service Quality Institute, nos inspiró y motivó para dar lo mejor de nosotros mismos en la implementación exitosa de la estrategia de servicio al cliente.
Grupo Financiero G & T Continental, S.A. (Guatemala)
El Seminario "Servicio Excepcional" en verdad que fue un nuevo aliento para todos en la empresa, realmente salimos motivados para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, superando sus expectativas.
Orbe Logística, S.A. de C.V.
El Seminario "Soy Vendedor" desde mi punto de vista, el curso es muy bueno y fue una experiencia maravillosa que ojala se vuela a repetir, además todos los conocimientos que me llevo son algo que me van a ayudar para mi vida profesional.
Detsa (Tapachula, Chiapas)
Servicio Excepcional...Excelente! Un seminario práctico en el que por medio de experiencias compartidas, videos, etc. pude aprender la importancia de brindarle un servicio eficaz, rápido y con valor agregado a mis clientes.
Spacio Gráfico
El Seminario Servicio Excepcional me enseño que para dar un servicio excepcional debo de aprender a escuchar a mis clientes. Felicidades fue un seminario muy completo y sobre todo muy claro.
Limpiacero Mantenimiento (Cuernavaca)
Sinceramente "Servicio Excepcional" es un Seminario que marcará el rumbo de Marketing Global Research en atención al Cliente; sin él no somos nada.
Enrique Alfonso López González
Había estado buscando en otros seminarios algo que en realidad me pudiera ayudar en mi empresa, y no lo encontraba. Sólo lo encontré en Service Quality Institute. La verdad está muy completo.
Noel Quezada "Abarrotes Quezada" (Veracruz)
El Seminario "Servicio Excepcional" me recordó lo que he dejado de hacer con mis Clientes y me aportó muchas ideas nuevas... Gracias.
José Antonio Hernández (Ambiente Saludable)
La verdad es que me quede corta al pensar lo que sería este seminario, en verdad muy interesante, es de lo mejor que he tomado. Gracias
Office1
Aunque el comentario es que el curso no es motivacional; yo salgo motivada para re-hacer y hacer por y para la empresa con la cual colaboro muchos cambios e implementaciones, no solo por el tiempo que estamos viviendo, sino porque siempre buscamos crecer, ser mejores, etc.
Corporacion Armatex
Veo de una manera muy diferente al Cliente, seguro que vamos a cambiar la manera de trabajar.
Poder en Renta (Toluca)
Me gustó que el instructor conocía situaciones del servicio de la empresa donde trabajo y las puso como ejemplo. Este curso me confirmó que no solo la gente de Servicio al Cliente es responsable del mismo, sino todos y cada uno de los empleados de una empresa.
Nu Skin
El contenido del seminario " Soy Vendedor" es un reconocimiento de todas las técnicas, conocimientos y experiencias que un vendedor debe tener en cuenta, a cualquier nivel que se encuentre sin importar el producto o servicio que comercialice.
Bremen
Fábrica de Dulces y Chocolates
José Ramón Pérez Casas (Gerente de Ventas)
Nuestra empresa se certificará y nos piden un departamento de quejas, asi como el trato y atención al cliente. Los seminarios de SQI que he tomado me han ayudado a saber que hacer en cada situación y poder compartirlo con mis compañeros. Gracias por la ayuda.
Araceli Cruz Martínez
Es un seminario muy completo con ejemplos claros y prácticos que se pueden aplicar fácilmente para incrementar las ventas y tener una mejor relación con los clientes.
Luz de Lourdes Pino
Oscar, gracias por la oportunidad de estar en el seminario Vendedor/Consultor.
Además de ameno y ligero, creo que realmente nos abriste los ojos a cosas que pudieran parecer obvias y sin embargo nunca nos damos cuenta. Espero tener oportunidad de estar en otro más.
Susana González
La Sfida, S.A. de C.V.
Oscar, te doy las gracias por dar las herramientas para dar un mejor trato a mis clientes y ofrecer una mejor forma de atención a los prospectos. Felicidades por el seminario.
Sergio Iberri Pérez
Are Quim, S.A. de C.V.
Excelente seminario Vendedor/Consultor, muy dinámico, claro, preciso y me llevo un gran apoyo para mi negocio.
Pakmail Santa Fe
He asistido a muchos seminarios, conferencias y cursos y el que Oscar Marcos Gómez presentó Vendedor/Consultor, es uno de los mejores, sencillamente ¡¡EXTRAORDINARIO!!
Víctor Manuel Rodríguez Arias
(Recursos Humanos)
Orozco Medina y Asociados, S.C.
Quede ampliamente satisfecha con el seminario Vendedor/Consultor lo recomiendo con mucho gusto. Su expositor Marcos Gómez es excelente y super ameno, muy informado, haciendo un excelente trabajo.
Mariluz Mendoza Salgado
(Toluca, Edo. de México)
TRU-SPEC METALS INC.
Si algo que me gusta son las ventas, este seminario para mi resulta por demás motivador ya que nunca dejas de aprender como seguir incrementando tus formas de atender a un cliente.
Fernando Ramón Quiroa
Gerente de ventas
Procomsa
Fue una experiencia súper, súper, diferente a todo lo que la empresa ha contratado para nuestro desarrollo, este fue diferente y muy grato... GRACIAS.
Luz María Núñez Pérez
Especialista de producto
Programación Comercial Aplicada
Sr. Oscar Marcos, quisiera hacerle saber que la capacitación que recibimos por parte de Service Quality Institute ha sido por mucho la más enriquecedora, nos ha abierto los ojos con respecto a lo que debemos estar haciendo para ser mas eficaces en nuestros procesos y se resume en una palabra: SERVICIO.
Grupo Comercial JL
Tuxta Gutiérrez, Chiapas
Hola! Que gusto de saludarte Marcos:
Sabes? Hace como un mes cerré mi primer negocio para la empresa estuvo genial, pues en esta industria del Acero no tengo mucha experiencia que digamos, y bueno, sigo en capacitación, mi jefe se quedo con el ojo mas que cuadrado, nunca imagino que en tampoco tiempo hiciera un cierre tan importante.
A Ti, te debo ese triunfo, pues ese día del Seminario me impregne de tu seguridad de conducirte y tus grandes conocimientos en esto, no importo el poco tiempo sino la CALIDAD del mismo.
Marcos, te envío un "contenedor" de gracias, y estaré al pendiente de próximos Seminarios, será un placer estar de nuevo contigo.
Un abrazo!!
Mariluz.!
Hay veces que por el stress, la carga de trabajo se olvida uno de conceptos básicos que están ahí pero que pasan desapercibidos. Hoy con este seminario aprendí que un detalle, un concepto básico puede ser la gran diferencia entre el éxito y el fracaso. Y sobre todo el servicio, la calidad y el estar presente con el cliente hacen gran diferencia.
Carlos Yunes Madrid
Director General Comercial
Médica Sur
Oscar, espero que continúes cambiando la mentalidad de la atención al cliente en México y sus empresas, creo que nos hace falta mucha educación al respecto y tus cursos creo que verdaderamente educan a quienes tratamos con clientes.
Fausto Felipe Acosta
Delegado Comercial
Lipincott
Mi experiencia en el seminario Vendedor/Consultor fue increíble, esto es importantísimo para mi como vendedora y voy a aplicarlo de inmediato.
Rosario Valle Arellano
Laboratorios Xotepingo
El curso "Cómo brindar un Servicio Excepcional" realmente me pareció excelente. Ideas muy claras, prácticas y aplicables. ¡Muchas gracias!
Rosa Ma. Ruiz de Lazo
Laboratorios clínicos de Puebla
Hola Oscar:
Hoy me desperté con un buen sabor de boca recordando el curso de ayer. La verdad es que me gusto mucho, rebasó mis expectativas. Gracias por tu creatividad y tu actitud por querer ayudar y servirnos. Me llevo del curso "Vendedor-Consultor” una visión MUY RENOVADA de lo que significa hoy en día vender: creatividad, servicio personalizado, uso de herramientas tecnológicas, creación de valor, lealtad.
Nuevamente muchas gracias y te envío saludos.
LCEA Marcela González Pineda
MGP EXPORT OUTSOURCING/CEO
Mil Felicidades !!! me encanto el seminario "Vendedor-Consultor" pocos como este, tan dinámico e interesantes. Me quedo con esta hermosa experiencia y la gran enseñanza que me dejó.
Karina Fonseca
Croma Digital S.A. de C.V.
Por supuesto que recomiendo este seminario "Vendedor-Consultor" definitivamente excelente. Quien tenga la oportunidad de tomarlo tómelo, es una de las mejores inversiones que pueden hacer.
Jeanniffer Huerta
Je´rard